Extinción por Gas Automática

Segurmaex S.L. le ofrece diferentes soluciones para cada situación. Elija el agente extintor que más se adecúe a sus necesidades.

CO2
Propiedades:
Incoloro, inodoro, no conductor de la electricidad. Densidad 1,5 veces la del aire. Extingue el fuego por medios físicos, por reducción del aire (hasta un 15-20%) y por absorción del calor. Tiene el inconveniente de que desde bajas concentraciones puede producir asfixia.

Extincion_Gas_2

Cono difusor de CO2.

Extincion_Gas_1


FE-13™
Propiedades:
Incoloro, inodoro, no conductor de la electricidad. Densidad: 2,4 veces la del aire. Extingue el fuego por medios físicos, principalmente por absorción de calor. No deja residuos Descarga en 10 s. Es el agente extintor más seguro para aplicaciones en áreas ocupadas.

Extincion_Gas_3

Ejemplo de sistema modular.


HFC-125®
Propiedades:
Incoloro, inodoro, no conductor de la electricidad. Es adecuado para trabajar a bajas temperaturas. Descarga en 10 s. No deja residuos. Es aduecuado para aplicación en áreas ocupadas.

EA_Inicio

Sistema en batería.


HFC-227®
Propiedades:
Incoloro, inodoro, no conductor de la electricidad. Actua por medios físicos, principalmente por absorción de calor. Descarga en 10 s. Es el mejor sustituto del Halon 1301. No deja residuos. Es adecuado para aplicación en áreas ocupadas.